Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 20 de octubre de 2011

Joseph González

Autobiografía
Mi nombre es Joseph González Aldarondo. Nací en Moca, tengo 23 años de edad y vivo en Isabela. José E. González es mi padre y Ada N. Aldarondo mi madre, también tengo una hermana llamada Eileen. Mi interés por la música comenzó en la escuela intermedia donde empecé a tomar clases de guitarra, el cual es mi instrumento principal. Continúo mis estudios en la escuela Superior Dr. Heriberto Domenech donde mi interés por el instrumento y la ayuda de otros compañeros nos llevo a formar en el año 2005 una banda de música popular bajo la tutela del Profesor Julio Almodóvar.
Me gradué con honores y en el año 2006 ingreso a la Universidad Interamericana recinto de San Germán donde comienzo bajo la tutela del profesor Raúl Grant , y en el año 2007 continúo mi educación con el Profesor Jacques Landry, ambos responsables de mi crecimiento como músico guitarrista. En el mismo año (2007), conozco algunos compañeros músicos que decidimos formar un grupo, el cual ha sido la experiencia más enriquecedora en todos los aspectos de mi vida como músico, Batucada Borincada, que me ha llevado a través de toda la isla, y fuera de ella, y me ha permitido conocer personas influyentes de nuestra música puertorriqueña. También soy parte del grupo “Acertijo”, el cual también aporta a mis experiencias como músico, ya que este es un concepto diferente a la batucada. Aún continúo estudios en la Interamericana, siendo este mi último año. Mis planes futuros son continuar estudios en Ingeniería de sonido y seguir trabajando en lo que más me apasiona, la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario